Simulador Ingreso Mínimo Vital: Compruebe AQUI con sus datos si puede solicitarlo

3
582
cursos-tic2020

El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones a puesto a disposición de la ciudadanía, un simulador para que pueda comprobar si cumple o no con los requisitos para beneficiarse del Ingreso Mínimo Vital 2020, prestación económica permanente, aprobada el pasado 29 de Mayo.

Conozca todos los detalles de de la Renta Mínima Vital AQUI

Cómo comprobar si puedo solicitar el Ingreso Mínimo Vital 2020

A través de este simulador y algunas preguntas podrás comprobar si cumples los requisitos para recibir esta prestación y sabrás el importe aproximado que te correspondería.

Ten en cuenta que este simulador no tramita la prestación, para solicitarla tendrás que acceder a los servicios del trámite. Señalados AQUI.

RENTA-MINIMA-VITAL-SIMULADOR

Ingresa al Simulador del Ingreso Mínimo Vital 2020

3 Comentarios

  1. Hola, soy madre de una niña menor yo cobro la Pensión no Contributiva por minusvalía el 65% y vivimos de alquiler, encima el año pasado se me detecto un cáncer de pecho y después de pasar por el doloroso tratamiento se me fue extirpado junto los ganglios. Ahora le Doctora Oncologa me ha dicho que tendre que pasar por una segunda operación. Mi pregunta es si tengo derecho a cobrar algun ingreso Mínimo. O alguna cosa.

  2. Soy madre de una niña niña menor divorciada por víctima de género y sólo percibo la Pensión no Contributiva por minusvalía el 65%.El padre está en paradero desconocido y la niña y yo vivimos de alquiler y solo recibimos la ayuda de Caritas una vez al mes en comida. El año pasado en Abril me detectaron un cáncer de pecho y el mundo se me derrumbó encima porque no fue justo al final tuvieron que extirpar el pecho y los ganglios. Vivo asustada por si no puedo disfrutar de mi hija. Mi pregunta es tengo derecho a percibir el ingreso Mínimo Vital o alguna cosa. Muchas gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here