Kit Digital 2023: Bono de hasta 2.000 € para digitalizarte

0
70
Kit Digital 2023

¿Qué es el KIT DIGITAL del Gobierno de España?

El Kit Digital representa una acción gubernamental que busca brindar apoyo financiero a pymes y autónomos para lograr la máxima digitalización de sus negocios. A través de estas ayudas, podrán acceder a servicios que faciliten su transición al ámbito en línea, optimicen su productividad, incrementen su competitividad y saquen el máximo provecho de sus capacidades.

¿A quién va dirigida esta ayuda?

El Kit Digital ofrece soluciones digitales diseñadas para satisfacer las demandas específicas de pequeñas empresas, microempresas y profesionales autónomos, sin importar su sector o tipo de negocio.

¿Cómo conseguir el bono digital?

Cumpliendo con los requisitos establecidos en los términos de la convocatoria para la ayuda del Kit Digital, tendrás la oportunidad de obtener un bono digital que te abrirá el acceso a las soluciones de digitalización disponibles. Revisa la Guía rápida para saber más.

¿Cúando se abre la tercera convocatoria de ayudas del programa Kit Digital 2023?

A partir del 20 de octubre de 2022, el Gobierno inaugura la tercera convocatoria de subvenciones dirigida a la digitalización de pequeñas empresas con entre 0 y menos de 3 empleados (segmento III). Esta convocatoria se enfoca en pequeñas empresas, microempresas y aquellos en situación de autoempleo, en consonancia con el Segmento I/I definido en las bases reguladoras del Programa Kit Digital.

¿Cómo solicitar el Kit Digital de hasta 2.000 €?

  1. Regístrate en ESTE SITIO WEB y completa el test de diagnóstico digital.
  2. Consulta la información disponible de las soluciones de digitalización que pondrá a tu disposición el programa Kit Digital.
  3. Accede a los trámites para solicitar tu bono Kit Digital en función del número de empleados que tenga tu pyme.

Descarga el nuevo modelo de representante voluntario.

Convocatorias para solicitar el Kit Digital según segmento de empresa

En función de la tipología de empresa, cada empresa forma parte de un segmento distinto.

Las convocatorias, con una duración de 1 año, determinarán el segmento de beneficiarios que podrá solicitar la subvención pública denominada Kit Digital:

  • Segmento I: Pequeñas empresas entre 10 y 49 empleados. Esta convocatoria se abrió el 15 de marzo y se pueden presentar solicitudes hasta diciembre del 2024 (esta fase ha sido ampliada recientemente).
  • Segmento II: Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y 9 empleados. Esta convocatoria se abrió el pasado 2 de septiembre y el plazo para presentar solicitudes se cerrará en diciembre del 2024 (esta fase ha sido ampliada recientemente).
  • Segmento III: Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados. Esta convocatoria se abre el 20 de octubre de 2022 y el plazo para presentar solicitudes se cerrará en diciembre del 2024 (esta fase ha sido ampliada recientemente).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí